noticias sobre tecnologia No hay más de un misterio

Okey, sin embargo hemos reflexionado sobre la conveniencia de una vida saludable y hemos opuesto la definición de hábitos saludables. ¿Qué te parece si pasamos a la letanía que te he prometido en el título?

Laura duarte 15 noviembre, 2015 hola yo lo acabo de hacer. descarga recuva, luego formatea la maleable y despues abres la aplicacion que descargaste en el pc y le das recuperar informacion de la maleable. funciona

intento apagarla y volverla a prender y ausencia. Puse la memoria en pc, laptops y diferentes cámaras y nisiquiera la lee. Tenía como 900 fotos. Que puedo hacer? Aunque probé con el “recuva”, etc pero si desde el vamos ni me lee la memoria, esa no es una opción. Hay alternativa?

omar 8 julio, 2013 Miren tengo una memoria SD de 4 . Lo que paso es que quite mi memoria de mi cel INCO NICE SIMPLICITY para ponerla en un cel SONY GALAXY O Poco ASI el cel sony es de un amigo bueno pase mi memoria a ese cel no pasaron mas de 5 minutos y la pase a mu cel INCO y luego no la agarra y ni mi pc HP q puedo hacer

La verdad es que estoy desesperada, pues ahí tengo muchas fotos y mas de 300 canciones que no quiero perder. ¿Qué puedo hacer?

Carolina 27 enero, 2015 Hola buenas mi problema esq yo tengo una tablet ahi tengo una micro se entonces le quite esa micro y le metí otra cuando la volvi a poner me la agarra pero al ver las imágenes no me las lee también al descargar vídeos en el whassap José que puedo hacer para recuperar esas imágenes y que pueda ver vídeos este sitio ayudenme porfa gracias!!

belen 24 octubre, 2013 hola yo al aber metido mi tarjeta SD no me a lee este articulo patecen las fotos ni la misica ni algunos alchivos que tenia ayer me podriis ayudar gracias un saludo buen dia

nahuel 28 julio, 2013 bueno amiga o amigo es sencillo por lo general los celulares de este tipo siempre vienen con el mismo problema solo puede resistir a funcionar la subsiguiente explicacion: ponla en el nokia y formateala con el usb gracias para mas info visita info.net

El sucesivo es el Trastorno por Somatización, que es la tendencia a sufrir y comunicar síntomas o molestias de forma persistente sin que haya cero fisiológico que lo justifique. Los síntomas son casi los mismos que los del Trastorno de Conversión.

Cuando supuestamente las estaba copiando, me salio un mensaje de error indicandome “Dispositivo de disco posiblemente no formateada, desea formatear.? Obviamente le dije que no.

john 2 septiembre, 2016 Hacerse rico ahora y pasar el riesgo de modificar su propia vida. Trate de obtener una plástico de ATM ahora en blanco y ser singular de los afortunados que se benefician de esta polímero. Esta plástico de cajero inconsciente en el conjunto blanco es capaz de piratería informática en cualquier cajero maquinal en cualquier parte del mundo. Tengo que conocer acerca de esta plástico de cajero maquinal en blanco cuando yo estaba buscando trabajo en itinerario hace un mes. Ha cambiado verdaderamente mi vida para siempre y ahora puedo sostener que soy rico porque soy un declaración vivo.

Nombre * 9 septiembre, 2013 tengo un mimoria que no funciona es SD de 8gb ni en pc ni en la misma camara por favor mi pueden ayudar cierto . gracias

 En pocas palabras, son todas aquellas rutinas que realizamos habitualmente que son buenas para nosotros a nivel físico, mental y social… ¿PodríVencedor decirme algún rutina saludable en el trabajo que haces tú?

Natalia 20 marzo, 2015 Hola! escribo porque, resulta que yo tengo una micro SD de 16 GB en mi celular y de un momento a otro el celular me notifico que se había “retirado la memoria”, lo cual Bancal ilógico porque yo nunca la había sacado. La cosa es que apagué el celular impulso la maleable y la puse de nuevo y no la reconoció nuevamente, Ganadorí que lo apagué otra momento y la puse en mi tablet y ni la reconoció, por último mediante la tablet, la cual conecte al PC, quise ver si me reconocía la SD y resulta que siquiera.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *