Un imparcial Vista de alimentacion saludable

ROMI 1 abril, 2013 A mi me pasó exactamente lo mismo, me complacería saber si conseguiste una posibilidad no obstante que no me deleitaría perder esas fotos.

Ahora vuelve a probar, haz una foto con la cámara, extrae la memoria y conéctala al notebook. Todo debería funcionar como antaño.

Tenía una tarjeta de 16 gigas y la he cambiado por una de 32, resulta q pase todos los videos y fotos de una tarjeta a otra y en lado de copiar y pegar lo que hice fue cortar y pegar cn tan mala suerte que quite el dispositivo de guisa incorrecta y los archivos quedaron dañados pero al meter la plástico en el ordenador me dijo q podía recuperar los archivos dañados, por fin los recupere y al querer volverlos a acontecer a la tarjeta este me dice que tiene protección contra escritura y al quitar la protección contra escritura se me ha borrado todo de la plástico y el Mobil no obstante ni siquiera la lee, que puedo hacer? Tengo todas las fotos y vídeos de toda la vida de mi hijo ahi

Individuo de los hábitos saludables en el trabajo más deductivo es evitar el consumo de trinque, tabaco y drogas. Pueden afectar a tu salud y a tu rendimiento en el trabajo.

Extrae siempre la maleable del ordenador de forma segura con la opción Expulsar en OS X o Quitar hardware de forma segura en Windows, es muy importante.

Me da siempre error de espacio libre adecuado. No tengo ni ningún aviso de que la maleable esté dañada. ¿Qué puedo hacer?

Natalia 14 julio, 2013 Hola saludos, quisiera colaboracion de ustedes, actualmente la polímero sd de mi telefono dejó de funcionar, no la reconoce ni el tel ni mi pc, he leido todo lo que ponen en todas partes pero no veo como hacer cuando no es detectada en ninguna parte, ayuda por favor no quiero perder mis fotos, les agradezco su amable ayuda.

De hecho yo no lo soy. Pero estaria correctamente que aprendieses a escribir cosas basicas tales como “Por atención” “Plástico” “Gigas” y muy importante tambien seria memorizar escribir tu nombre “Christian”

La verdad es que es un problema un poco extraño. Parece que en algún momento no la desconectaste correctamente de algún equipo y no la lee aceptablemente. Si no puedes usar alguna navegar por este sitio de las aplicaciones que te indicamos, te recomendamos que pruebes a conectarla a algún equipo más para ver si la lee.

diana 23 mayo, 2015 hola yo tengo una plástico sd de 16 gb de la Perplejidad a la mañana voy a ver las fotos y me doy cuenta que el movil no me reconoce la plástico la meto en el portatil y siquiera la reconoce la voy a formatear y windows tampoco la reconoce e provado varias aplicaciones como el recuva y a mi no me funciona como podria recuperar las fotos que tengo en la maleable alguno me podria ayudar muchas gracias

john 2 septiembre, 2016 Hacerse rico hoy y pasar el riesgo de alterar su propia vida. Trate de obtener una tarjeta de ATM ahora en blanco y ser singular de los afortunados que se benefician de esta maleable. Esta polímero de cajero involuntario en el conjunto blanco es capaz de piratería informática en cualquier cajero espontáneo en cualquier parte del mundo. Tengo que memorizar acerca de esta polímero de cajero involuntario en blanco cuando yo estaba buscando trabajo en recorrido hace un mes. Ha cambiado verdaderamente mi vida para siempre y ahora puedo proponer que soy rico porque soy un certificación vivo.

Son problemas fisiológicos cuyas causa son debidos directamente a problemas psicológicos, en este tipo de trastornos no hay Décimo voluntaria, sino que es acertado a conflictos del individuo.

mONZE 3 diciembre, 2014 Hola que tal, lo que pasa es que borre por casualidad unas fotos, luego descargue recuva pero dectecta gran sitio mi celular, pero mi computadora si que puedo hcaer, AYUDA

Ayer por la tarde me iban las fotos magnífico. Todo acertadamente. Hasta que de repente sitio mi movil un rato, lo desbloqueo, voy a ver mis fotos y solo hay 72 de 1900 que tenia.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *